Powered By Blogger

BIENVENIDO

Le doy la bienvenida a mi blog a todos mis compañero!!.

Un sitio especifico donde poco a poco ira mejorando con el fin de que a ustedes le gusten y se sienta con la suficiente comodidad para buscar algo especifico sobre el tema al tratar..


martes, 11 de marzo de 2008

Planificacion

La planificacion, consiste en la elaboracion de un horario en la cual nos permite cumplir nuestra actividades diariamente de una manera ordenada y precisa!, eso no ayuda a llevar nuestra vida de una manera lineal ya que nos acostumbramos a seguir nuestras actividades de acuerdo a su horario, en la cual eso impide un desorden diario en la cual produce perdida de tiempo y quizas malos resultado tanto en el trabajo, estudio o familiar.

Para realizar una buena planificacion, necesitamos varios recursos, como por ejemplo, un ambiente estable donde nos permita cumplir las actividad al tratar si ninguna molestia, tambien tenemos que estar seguro de realizar las actividades dentro de los parametros que se ha propuesto para poder cumplir las siguientes actividades.

La planificacion no solamente tiene q ver con el estudio, sino tambien puede referirse al trabajo, como tambien a la vida de uno mismo.

No hay comentarios: