Powered By Blogger

BIENVENIDO

Le doy la bienvenida a mi blog a todos mis compañero!!.

Un sitio especifico donde poco a poco ira mejorando con el fin de que a ustedes le gusten y se sienta con la suficiente comodidad para buscar algo especifico sobre el tema al tratar..


martes, 4 de marzo de 2008

Connotea

Connotea, sencillamente una pagina web donde nos permite guarda nuestro favoritos, en la cual nos permite acceder a ella desde cualquier computadora y en cualquier parte del mundo, en ella podemos ver link de paginas que hemos visitado e necesitaremos para realizar nuestro trabajo.
Los favoritos se guarda colocando el link de la pagina visitada, donde especifica el tema y su autor, y un pequeño breve resumen de lo que se trata la pagina.
Ese tipo de pagina web es muy importante en la tecnologia hoy en dia, ya que debido a pagina como esa, nos eliminas la necesidad de cargar una computadora para todos lados para poder acceder a nuestros favoritos, ahora sencillamente al entrar a internet desde cualquier computador podremos continuar nuestra investigacion ya que Connotea contiene todo nuestro favoritos.

http://www.connotea.org/user/Reinaldo

1 comentario:

Carlos Monsalvo dijo...

Un cordial saludo Reinaldo

En cuanto a las competencias virtuales las manejas con desempeño y habilidad, Conociendo las rutas de investigación de búsquedas, el resguardo de archivos en connotea. Y el conocimiento y aplicación de la web 2.0.

De la misma manera aplicas la planificación a tu vida diaria y tomas de conciencia en cuanto a su manejo.

Pudiste colocarle color a tus cuadros son gratis...

En lo actitudinal tienes que ser responsable y respetar la dinámica del prof.

Es necesario que participes en el foro...

te faltaron dos archivos en connotea

Bueno queda el diario del estudiante participa....

Felicitaciones Nota Unidad I
15 pts y en la II 16 pts.

Felicitaciones..